Adrián Romero

Entrenador de Calistenia y Funcional

Un camino de aprendizaje constante. Desde los 9 años que me inicié de forma constante en el mundo del voleibol durante 9 años, compitiendo y dirigiendo equipos desde los 14, 3 años en atletismo y pasando por otras tantas disciplinas, no concibo una vida sin deporte ni movimiento.

En 2010 descubrí y me inicié en el mundo de la calistenia, un deporte joven que empezaba a abrirse paso en España, siendo así pionero en la divulgación y crecimiento de la disciplina. Un camino en el que empecé prácticamente solo, entrenando en la calle, posteriormente en centros, y en el que poco a poco más gente se fue uniendo, formando más adelante un equipo que practicaba y difundia el moviemiento de la calistenia a través de eventos, clases y charlas en centros docentes. Un camino que a dia de hoy sigue creciendo.

En Primal enfocamos la calistenia a la progresión de elementos gimnásticos, por lo que cada sesión es una progresión constante sobre un elemento o movimiento concreto, como pueden ser handstand, muscle up, anillas