Si Primal ha cambiado tu vida o tu forma de ver el deporte, ¡escríbenos una valoración o lo que nos quieras decir y lo subiremos aquí! ¡Gracias!

Fa poquet que he començat, buscant una altra manera de posar-me en forma, d’entendre el meu cos i les senyals que m’envia. Primal m’ha posat al davant barreres que creia que mai podria superar i a poc a poc, amb l’ajuda i el carinyo dels COACH i la tribu, ho estic aconseguint. M’heu ensenyat a creure en mi i en les meves possibilitats... Cada dia és una sorpresa i arribar a la sala i veure l’ambient, és tant enriquidor!
Gràcies PRIMAL! Sou un gran descobriment!

Si has llegado hasta aquí, déjame darte la bienvenida, estoy segura de que, si lo pruebas, te gustará, porque no encontrarás un lugar igual a éste.
Desde mi experiencia personal creo que pisar ese césped hizo que cualquiera de mis limitaciones “mentales” se vayan esfumando poco a poco, conseguí mejorar mi alimentación, abandonar el modo ermitaño en el que me encontraba, es decir un reset completo.
La profesionalidad es sin duda su sello, pero su parte humana lo supera con creces.
Los compañeros son gente extraordinariamente valiosa, si tienes un mal día, te aseguro que aquí se te olvida.
En definitiva, desde mi punto de vista, la palabra que resume todo aquello en lo que trabaja PRIMAL, es CONFIANZA, porque incluso si tú dudas de tus posibilidades, ellos creen en ti, y te ayudan a llegar a tu mejor versión.
Una y mil veces gracias PRIMAL, tú, tu equipo y tu Tribu sois:
Potencial, Reconstrucción, Inspiración, Motivación, Apoyo, Luz

Me gusta ir cada día a entrenar y disfrutar de cada momento de los entrenos, con la ayuda de los coach y compañeros. ¡Yo hacía mucho que no hacía deporte y cuando descubrí este gimnasio que lo veía siempre cuando iba a buscar el coche siempre pensaba un día tengo que entrar y probar y la verdad hacerte y estoy super contenta! ¡¡¡Después de 2 años de dar a luz estoy poco a poco recuperando todo!!! ¡Gracias!

Primal para mi es una segunda familia. Así me siento cuando voy a entrenar, acogida.
El deporte no es solo competición, es superación personal, aprendizaje, amistad, compartir y apoyar.
Primal no es un gimnasio convencional, es un lugar donde, además de hacer deporte, se hacen:
- charlas para informar, adquirir y contrastar conocimientos, cambiar hábitos con el fin de tener buena salud y mejor calidad de vida.
- Los retiros son convivencia, conexión con la naturaleza y con nosotros mismos.
- Las competiciones es un momento importante donde te enfrentas a tus miedos y limitaciones y, a la vez, te sorprendes de tus capacidades, avances y logros.
Me siento orgullosa y afortunada de pertenecer a esta tribu. Gracias Marcel y Adri por qué vosotros hacéis que todo esto sea posible.

Tras pasar por varios gimnasios tradicionales en los que me sentía fuera de lugar, me crucé con Primal. Encontré un espacio dónde no me sentí juzgado, perdido o sólo. Todo lo contrario, el acompañamiento, la motivación y el compañerismo inunda el ambiente, motivado por unos COACHS en mayúsculas y una tribu humanamente INMENSA. Anímate a conocerlos!

Me gusta las clases de Primal, porque son guiadas, variadas y divertidas. Los entrenamientos puedes consultar al coach cualquier duda, esto te da seguridad.
Entre otros gimnasios hay rivalidad por destacar mas sin importarle el compañero, En Primal esto no pasa, los compañeros te arropan, te animan y alientan para que te superes por que es lo que han aprendido de los coachs a los que tengo que felicitar por su gran labor

Mi primera impresión fue: ese grupo de gente va descalza y corriendo, tengo que ir a preguntar porque no es normal. Qué pena no haber ido antes porque ha sido lo mejor que he hecho en mi día a día. No son entrenos normales ni los días se repiten. ¡Cada día vas a ciegas esperando ver lo que encuentras en la pizarra y es MARAVILLOSO!!! No hay ejercicios "imposibles" porque si 1 no lo puedes hacer te buscan una alternativa. Yo me siento muy contenta con los entrenos, con los 2 coachs que tengo (que son unos craks muy humildes y muy buenas personas), mis compañeros son unos fieras, nunca te dejan atrás y te apoyan día a día a seguir y aprender. Si buscas un lugar dónde la mente desconecta 100%, conocer gente sana y activa, aprender de tu cuerpo y escucharlo, saber más ejercicios que correr y hacer bici, Primal es ese cambio que todos necesitamos y que muy pocos hemos descubierto. ¡¡¡Muchas gracias por existir!!! No sabéis lo inmensamente AGRADECIDA que SIEMPRE ESTARÉ CON VOSOTROS 😊😊😊💪💪💪

Dedicarme este espacio ha hecho que aprenda a trabajar mi cuerpo desde otra perspectiva, que me cuestione mi alimentación y en general abra la mente a conocer otras formas de cuidarme y de sentirme bien.
Ir a Primal Instinct no es ir a hacer gimnasia. Ni ir a un gimnasio.
Ir a Primal es volver a disfrutar de cosas que como adultos ya no nos permitimos, es compartir y aprender, es jugar, trabajar en equipo y salir de tu zona de confort - respecto a cuerpo y mente.- Estoy feliz de haber encontrado un hueco en esta tribu.

Fa tres anys que vaig decidir apuntar-me al Primal, venia de dos embarassos i les seves maternitats. Necessitava tornar-me a reactivar i estava cansada del gimnasos convencionals que no m'aportaven res. Vaig conèixer el projecte de la sala i la seva manera de treballar, i la veritat és que no puc estar més encantada, aquí no només fas treball físic (calistenia, animal flow, halterofilia, paleotraining…) sino que tenim orientació en nutrició, en respiració conscient, minimalisme, ténciques de carrera i mil projectes que sempre van sortint. L'ambient per entrenar, és genial i sempre motivador, des dels companys fins als coachs, que tenen molta paciència i sempre intenten adapatar l'exercici a cada situació personal. La veritat que, tot i que per motius familiars no puc anar tant com voldria, la força i la vitalitat que he tornar a aconseguir fa que estigui encantada amb la sala i la recomano al 100%. És un honor pertànyer a aquesta tribu.

Después de muchos años sin practicar deporte, pasaba por delante de la sala y los veía de reojillo y decía para mí: buah, imposible entrenar ahí, están muy fuertacos....hasta que decidí probar..
Que estaban fuertacos era cierto, pero que son entrenos dirigidos para cualquier persona también, sea cuál sea tu motivación: encontrarte mejor, sudar un poco, mejorar tu condición física.... de hecho los límites los pones tú..
Además de esto, que no es poco, resulta que vas y conoces a personas increíbles que te hacen sentir como uno más y pertenecer a una tribu..
En definitiva, date una alegría para el cuerpo y la mente, y pásate a probar, te encantará..

A Primal hi guanyat en salut i forma física i el més important bons amics

Primal no es un gimnas qualsevol, no amb deixa de sorprendra amb les infinites clases dels nostres referens Marcel i Adrian. Si vols cambiar el teu ritme de vida aqui ho aconseguiras. El bon ambient i el companyerisme esta garantit…

Primal Instinct Bcn fue todo un descubrimiento para mí. No solo es un gimnasio, es una forma de vida. Ni os imagináis como me ayudáis día a día. Primal me hace más grande cada día y no solo físicamente, me hace mejor persona. Me enseñó a alimentarme bien, coger buenas rutinas, conocí con ellos el minimalismo, método wim hof, métodos de relajación... Y sobre todo a abrirme al mundo.
¡¡¡Os debo mucho!!! ¡Muchas Gracias a todos Tribu!

La sala de Primal Instnct ha sido todo un descubrimiento, es la fórmula perfecta para conseguir: Entrenar autónomamente bajo supervisión; variedad de ejercicios de manera dinámica y no repetitiva; y una dosis de motivación y autosuperación a medida que coges el ritmo de clases. Una elección muy completa.

A pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, hasta que llegué a Primal no había logrado que me gustara hacer deporte. Cada WOD es una nueva aventura de la mano de Marcel y Adri, que te ayudan a mejorar día a día. El ambiente con los compañeros es inmejorable y hace que aún tengas más ganas de esforzarte y darlo todo. Sin duda, entrenar en Primal ha sido de las mejores decisiones que he tomado.

Para mi ha sido un descubrimiento en mi vida. Siempre he hecho deporte pero en Primal es un conjunto de buenas sensaciones: los ejercicios que cada día son diferentes y variados, las personas que desde el primer momento te tratan como si estuvieras en tu casa y el espíritu de tribu hacen que sea una pasión y no un sacrificio hacer deporte.

Desde el primer momento te sientes arropado y te das cuenta que en Primal la competitividad es compatible con el compañerismo.

Como bien sabes Primal me ha devuelto las ganas de mejorar cada día! Entrenar contigo me ha recordado que aunque quieran cortarte las alas, los límites los tiene uno mismo y con esfuerzo se consiguen metas que no te puedes imaginar. Gracias por hacer que crea en mi!